Close
Paleta de bellota Jabugo Ver más grande

Paleta de bellota Jabugo

J.P. Domecq

Desde el corazón de Huelva os traemos esta deliciosa paleta 100% ibérica de bellota. Todo un lujo para los amantes del buen jamón con la calidad garantizada de J.P. Domecq, en un formato perfecto para disfrutar todo el sabor, cortado a mano y envasado al vacío. La perfección.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

15,40 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
D.O.Jabugo
FormatoCajita de cartón
Detalles80 g

Más información

La Paleta de Bellota es la pata delantera del cerdo y es un producto con una excelente relación calidad-precio. En concreto, esta paleta es 100% ibérica de cerdos de raza lampiña criados en libertad y alimentados de bellotas en las Dehesas de la Sierra de Jabugo, pertenecientes a Juan Pedro Domecq.

 

Nuestra paleta ibérica es realmente un lujo para el paladar. Las piezas se curan artesanalmente durante 24-30 meses y cada paleta tiene un seguimiento individual, lo que nos garantiza la máxima calidad del producto. Su textura y sabor es más intenso que el jamón de bellota y en Delyco presentamos el producto en preciosos estuches de cartón, donde paleta de bellota está cortada a mano y envasada al vacío para poder disfrutar de todo su sabor en cualquier momento, como recién cortada.

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close