Close
Jamón ibérico Guijuelo Ver más grande

Jamón ibérico Guijuelo

Revisan

Si quieres disfrutar de un buen jamón ibérico a un buen precio, nuestro jamón de Guijuelo loncheado es una auténtica delicia y te va encantar. Perfecto para ese pan tostado calentito con tomate y aceite que tanto nos gusta.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

8,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
D.O.Guijuelo
Observaciones caducidadSolo 5 resto  50    12/17
FormatoCajita de cartón
Detalles100 g

Más información

Qué gran invento el del jamón, cuántas satisfacciones nos da y qué importante es en nuestra gastronomía. En este caso, nuestro jamón ibérico de cebo tiene una curación de más de 26 meses en bodega y tiene un sabor espectacular, que a nosotros nos apasiona.

 

Un producto al alcance de todos que viene perfectamente presentado en sobres individuales, ya loncheado y envasado al vacío para tu comodidad. Es muy recomendable sacarlo del frigorífico media hora antes para que coja temperatura y así disfrutarlo en todo su esplendor. Pero si no te da tiempo, un truco es pasar el sobre un momento por agua caliente del grifo directamente.

 

Te recomendamos que elijas un buen vino tinto de Castilla y León y que lo acompañes de nuestros picos gourmet. No le hace falta más acompañamiento para poder disfrutar de uno de los manjares más deliciosos de nuestra tierra.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close