Close
Salchichón de bellota Guijuelo Ver más grande

Salchichón de bellota Guijuelo

D. Agustín Sumum

Elaborado con las carnes más selectas y el toque perfecto de condimentos y especias que los maestros chacineros conocen por su experiencia de muchos años, se consigue este delicioso salchichón para que llegue a tu plato y te haga disfrutar de su sabor.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,30 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
D.O.Guijuelo
Observaciones caducidadSol 11, resto 5    12/17
FormatoCajita de cartón
Detalles100 g

Más información

Elaborado con una selección de carnes de ibérico bellota y condimentado siguiendo las recetas tradicionales heredadas de los grandes maestros chacineros, en su aderezo se incluye la pimienta natural, el orégano, el vino blanco y el ajo. Para que puedas disfrutarlo siempre que quieras, nosotros te lo traemos loncheado al vacío, listo para abrir y degustar cuando te apetezca.


Guijuelo es embutido, es chacina y es cerdo ibérico. De todos los fabricantes hemos intentado escoger para vosotros lo mejor de lo mejor y por eso hemos elegido la gama más exclusiva de Revisan. Don Agustín Ibérico Summum Guijuelo es una línea de producción limitada, selección de los mejores cerdos de bellota, elegidos únicamente de entre aquellas partidas catalogadas como excelentes.


Revisan es un prestigioso fabricante de dilatada experiencia que cuenta con los más exigentes certificados de calidad como la ISO 9001 y la IFS Food v.6, la más exigente de las certificaciones de su ámbito sectorial y que comparte con muy pocas marcas.

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close