Close
Lomo de bellota Guijuelo Ver más grande

Lomo de bellota Guijuelo

D. Agustín Sumum

Este exclusivo lomo ibérico de bellota se elabora con las recetas tradicionales, adobando la mejor carne con sal, pimentón y especias. No sabemos el secreto, pero el toque es magistral y el resultado lo puedes comprobar en cada bocado.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
D.O.Guijuelo
FormatoCajita de cartón
Detalles100 g

Más información

El lomo tras el jamón o la par, según gustos, es la pieza más noble del cerdo. En este caso, adobado al estilo tradicional solo con sal, pimentón y especias te lo traemos en una delicada presentación, loncheado al vacío, listo para abrir y disfrutar en cualquier momento.

Cada pieza está identificada desde el inicio de su fabricación con un código individual de trazabilidad, lo que nos garantiza que no sólo salen a la venta los productos que cumplen con las más estrictas normas de calidad.

 

Guijuelo es embutido, es chacina y es cerdo ibérico. De todos los fabricantes hemos intentado escoger para vosotros lo mejor de lo mejor y por eso hemos elegido la gama más exclusiva de Revisan. Don Agustín Ibérico Summum Guijuelo es una línea de producción limitada, selección de los mejores cerdos de bellota, elegidos únicamente de entre aquellas partidas catalogadas como excelentes.

 

Revisan es un prestigioso fabricante de dilatada experiencia que cuenta con los más exigentes certificados de calidad como la ISO 9001 y la IFS Food v.6, la más exigente de las certificaciones de su ámbito sectorial y que comparte con muy pocas marcas.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close