Close
Paleta de bellota Guijuelo Ver más grande

Paleta de bellota Guijuelo

D. Agustín Sumum

La paleta, o paletilla ibérica, que nosotros te traemos cortada a cuchillo y envasada al vacío, se obtiene de las extremidades posteriores del cerdo ibérico y es toda una exquisitez lista para degustar y disfrutar acompañada, por ejemplo, de un buen vino del Bierzo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

14,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
D.O.Guijuelo
FormatoCajita de cartón
Detalles100 g

Más información

La paleta que ofrecemos de más de 25 meses de curación es un prodigio de autenticidad. Abre, orea y sirve a temperatura ambiente y, si es posible, elige un buen tinto y disfruta de un aperitivo digno de los paladares más gourmets.

Guijuelo es embutido, es chacina y es cerdo ibérico. De todos los fabricantes hemos intentado escoger para vosotros lo mejor de lo mejor y por eso hemos elegido la gama más exclusiva de Revisan. Don Agustín Ibérico Summum Guijuelo es una línea de producción limitada, selección de los mejores cerdos de bellota, elegidos únicamente de entre aquellas partidas catalogadas como excelentes.

Revisan es un prestigioso fabricante de dilatada experiencia que cuenta con los más exigentes certificados de calidad como la ISO 9001 y la IFS Food v.6, la más exigente de las certificaciones de su ámbito sectorial y que comparte con muy pocas marcas.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close