Close
Jamón de bellota Jabugo Ver más grande

Jamón de bellota Jabugo

Juan Pedro Domecq

Uno de nuestros productos estrella, con el compromiso de que se trata de un jamón 100% ibérico. Para nosotros, el mejor jamón de Jabugo que te presentamos cortado a mano, a cuchillo, y envasado al vacío, para que puedas disfrutarlo con todo su sabor.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

21,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
D.O.Jabugo
FormatoCajita de cartón
Detalles80 g

Más información

Este jamón de bellota 100% ibérico está curado entre 40 y 52 meses en las bodegas de Jabugo, el corazón del jamón. Se corta y se envasa al vacío en cómodos sobres. Así guarda todo su aroma y su sabor tan particular. Ideal para poder consumir este producto en pequeñas cantidades, siempre fresco y en cualquier lugar. El estuche es una belleza.


En el mundo de los ibéricos, como en todo nuestro catálogo, siempre intentamos buscar la excelencia, por eso en Jabugo hemos elegido a Domecq porque exclusivamente trabaja con cerdos de raza 100% ibérica Lampiña, alimentado con bellota. No hay cruces con razas diferentes ni piensos ni suplementos alimenticios.


En cuanto al proceso de elaboración es absolutamente artesanal, siguiendo las costumbres de la zona de Jabugo en obradores y secaderos propios. La característica fundamental del proceso de producción en Juan Pedro Domecq, y lo que constituye su carácter diferencial en esta fase, es el seguimiento individualizado y constante de cada pieza.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close