Close
Kit para hacer Ginebra en casa Ver más grande

Kit para hacer Ginebra en casa

The Kings of the Cool

Atención a todos los amantes de la ginebra... Ahora podéis hacer en casa vuestra bebida favorita y beber vuestra propia marca de ginebra, única y exclusiva. Con nuestro kit para hacer ginebra lo harás de forma fácil y divertida. El regalo perfecto para los fans del gin tonic!

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

19,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoCaja de cartón

Más información

Home Gin Kit es un regalo ideal para los que adoráis la ginebra, porque con este kit podrás elaborar ginebra en tu propia casa. El kit incluye todas las herramientas y los conocimientos necesarios para elaborar tu propia ginebra en casa de forma fácil, divertida y segura.

 

No existe ningún peligro, pues la elaboración de la ginebra se realiza a partir de la maceración de otros alcoholes comerciales, lo que limina cualquier riesgo para la salud durante el proceso.

 

El kit para hacer ginebra en casa incluye una botella para hacer la maceración, un embudo, un colador, una cajita con botánicos para que puedas crear tu propia ginebra a tu gusto, y un sencillo manual de instrucciones para que no te pierdas ningún detalle. Todo presentado en una caja especial para regalo con una estética desenfadada y original.

 

Sin duda, el regalo perfecto para todos los aficionados al mundo de las ginebras premium, de los gin tonic y del "háztelo tú mismo".

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close