Close
Ginebra Botanic Premium Ver más grande

Ginebra Botanic Premium

Williams & Humbert

Una London Dry de las que se quedan en el recuerdo. Ligera y seca, deja que los botánicos salgan a la luz destacando el enebro y la cáscara de almendra, con ciertas notas cítricas donde se hace protagonista la mano de Buda y la naranja dulce. Imprescindible.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

25,65 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
FormatoBotella de cristal
Alcohol40% vol
Detalles70 cl

Más información

Una de las ginebras más exquisitas tipo London Dry de la mano de Las Bodegas W&H que están ubicadas en el triángulo formado por Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda y nos ofrece sólo productos del más alto nivel para tus mejores momentos gourmet.

La ginebra, procedente de grano inglés de gran calidad, es sometida a tres procesos de destilación. Para su elaboración se han utilizado ingredientes botánicos como la mano de Buda, el enebro, la mandarina, el tomillo, el cilantro, el limón, la canela, la menta piperita, la manzanilla, el anís matalahúga, la naranja dulce, la almendra, el cardamomo o el mango.

Es una ginebra ligera y seca, prominente en botánicos destacando el enebro y la cáscara de almendra, con ligeras notas cítricas, de bergamota, mano de Buda y naranja dulce y sus posibilidades para crear refrescantes combinados y deliciosos cócteles, tanto clásicos como contemporáneos, son ilimitadas.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close