Close
Vodka Lactée Ver más grande

Vodka Lactée

Siderit

Aunque parezca increíble, es un hecho, y os podemos contar que este exclusivo y premiado vodka está elaborado con la fermentación de la leche de las vacas de Cantabria. Si te parece original, cuando lo pruebes pensarás que bendita locura…

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

24,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCantabria
FormatoBotella de cristal
Alcohol40% vol
Detalles70 cl

Más información

Un producto ultra Premium que es nuestra apuesta más arriesgada entre la lista de licores. Parece una locura pero escogemos este producto por el riesgo de su idea llevada a cabo con absoluta genialidad por dos jóvenes emprendedores Rubén Leivas y David Martínez, que aprovechando las vacas de Cantabria consiguen fermentar la lactosa procedente de la leche, para luego destilarla y obtener así una bebida espirituosa, concretamente, un vodka. De ahí que nuestro vodka se llame Lactée, por si aún subsisten dudas acerca de su origen.


La pintoresca historia del vodka de leche cántabro se quedaría en anécdota si sus mentores no se hubieran obsesionado, además, en obtener un destilado de gran calidad, capaz de triunfar en los certámenes espirituosos más calificados del mundo.


Y aquí está lo mejor de este asunto, porque Leivas y Martínez lo han hecho tan bien que su vodka ha regresado del San Francisco World Spirit Competition 2014, el concurso internacional más prestigioso en materia de destilados, con una medalla de oro.


Cinco destilaciones y cuatro filtrados con materiales naturales para obtener el aguardiente, que rebajan con agua de manantial de Ortigosa del Monte y lo dejan reposar durante dos meses. Para rematar la faena, los cántabros visten su vodka con una botella de exquisito diseño, serigrafiada con un motivo que hace referencia a la vía láctea.

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close