Close
Paté de centollo gourmet Ver más grande

Paté de centollo gourmet

A Perla Illas Cíes

Un paté del que te enamoras cuando lo pruebas, porque te lleva al mar, te lleva a Galicia y te ofrece un sabor a marisco totalmente natural. Con unos panecillos y un vino blanco, será el aperitivo perfecto para los más gourmets.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

3,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenGalicia
FormatoLata
Detalles100 g

Más información

En nuestra tienda online nos gusta ofrecerte solo los mejores productos gourmet de nuestro país, y por eso hemos seleccionado las conservas de A Perla Illas Cíes porque las consideramos unas delicatessen de las de verdad.

 

Es el caso del paté gourmet de centollo, que se elabora artesanalmente en Cambados, donde se elaboran las mejores conservas de Galicia porque es donde se encuentran las mejores materias primas. Un paté que sabe a mar y cuyos ingredientes son seleccionados uno a uno para conseguir un producto único y exclusivo.

 

El paté de centollo está elaborado con un 65% de marisco, principalmemnte centollo, pero también camarón, gamba, almeja y mejillón, legumbres secas, hierbas aromáticas salvajes y salsa fina. Sin duda un producto gourmet para paladares exigentes que será un éxito seguro en tu mesa si lo acompañas, por ejemplo, con un buen blanco Godello.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 20 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close