Close
Crema de morcilla de Palencia Ver más grande

Crema de morcilla de Palencia

Morcilla Devillada

La morcilla de Villada, en Palencia, tiene fama reconocida y, por supuesto, merecida. En nuestra tienda gourmet te la traemos en un formato de crema para untar, muy cómodo y perfecto para tus elaboraciones más atrevidas. ¡Deliciosa!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

5,25 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenCastilla y León
FormatoTarro de cristal
Detalles300 g

Más información

Tradicionalmente en la Tierra de Campos de Palencia, en tiempo de matanza, todos los hogares solían preparar una morcilla de cebolla rehogada. La empresa Devillada, con una larga tradición chacinera ha querido darle una vuelta al producto y nos propone un nuevo concepto de morcilla, en forma de crema para untar. Todo un acierto con una textura exquisita y gran versatilidad a la hora de preparar platos deliciosos.

 

La famosa morcilla de Villada, Palencia, está elaborada sólo con ingredientes naturales, cebolla horcal de Palencia, sangre, manteca de cerdo, aroz, pimentón, sal y especias, sin colorantes ni conservantes. Y atentos a su valor nutricional pues, al contrario de lo que muchos piensan, esta delicatessen sólo tiene un 3% de grasas. Cualquier momento es bueno para preparar unas tapas con esta exquisita morcilla de Palencia que te dejará con ganas de repetir, seguro.

Otros 20 productos que te podrían interesar ...

Close