Close

¿Qué es Delyco?

Delyco es una tienda gourmet online especializada en productos delicatessen de origen español. Descubre nuestras cestas gourmet para regalo o haz tu compra personalizada eligiendo entre más de 500 productos delicatessen de nuestra tierra.

Trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor de la gastronomía de cada región. Por ello, la selección de proveedores y productos es el pilar fundamental de nuestra filosofía, pues queremos que nuestros clientes encuentren en nuestra tienda online siempre la mejor calidad, y que las palabras Gourmet o Delicatessen tengan un significado auténtico.

La venta online de productos gourmet existe desde hace años, pero Delyco pretende algo más, ofreciendo una experiencia de compra diferente pensada para la gente que busca un regalo original y también para aquellos que quieren descubrir nuevos sabores y compartirlos con los suyos.

Si quieres hacer un regalo especial a alguien que consideras un Gourmet, un Sibarita, un Foodie o simplemente un aficionado a la gastronomía de calidad, sin duda Delyco es tu sitio y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites para que tu regalo sea un éxito seguro.

Y si lo que quieres es darte un capricho o preparar algo especial en casa para sorprender a tu pareja, a tu familia o a tus amigos, estás en el lugar indicado, porque nuestras experiencias gourmet están diseñadas para satisfacer a los paladares más exigentes con los mejores productos gourmet de nuestra tierra.

Queremos transmitir sensaciones, sorprender con nuevos sabores y acercar a nuestros clientes las pequeñas joyas gastronómicas de nuestro país. Y para ello, en Delyco hemos seleccionado:

  • Las almazaras donde se elabora el mejor aceite de oliva virgen extra. El oro líquido indispensable en la gastronomía mediterránea.

  • El mejor jamón ibérico de bellota, con cerdos 100% ibéricos alimentados con bellota y criados en libertad en la dehesa.

  • Los más premiados quesos artesanales con D.O., entre otros, Los Beyos, Manchego, Zamorano, San Simón, El Casar, Idiazábal, Cabrales…

  • Las exclusivas anchoas de Santoña pescadas en primavera de forma sostenible y posteriormente limpiadas y sobadas a mano.

  • El marisco gallego de mejor calidad, seleccionando los productos más frescos de las rías gallegas de forma artesanal.

  • Los vinos mejor puntuados por los expertos y algunas obras de arte de autor muy originales y difíciles de encontrar.

  • Las ginebras premium más novedosas y exclusivas acompañadas de los botánicos que mejor potencian su sabor.


Y esto es sólo una pincelada de las delicatessen que puedes encontrar en nuestra tienda gourmet y que hacen de Delyco un lugar diferente para poder comprar productos de la mejor calidad, con la tranquilidad de que alguien ya ha trabajado para hacer la selección, comparar precios y ofrecer la mejor opción.

Si has llegado aquí para conocernos, sólo nos queda invitarte a pasar y desearte que disfrutes de una auténtica experiencia gourmet.


Close