Close
Pimientos de Lodosa D.O. Ver más grande

Pimientos de Lodosa D.O.

Rosara conservas

Son los auténticos pimientos del piquillo con Denominación de Origen y tienen un sabor único. Te los traemos enteros para que puedas utilizarlos en tu cocina como más te gusten. Nosotros te recomendamos que los pruebes en ensalada con nuestros lomos de atún trufado de Siccas.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,40 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenNavarra
D.O.Piquillo de Lodosa
FormatoTarro de cristal
Detalles200 g

Más información

Te presentamos una de las reinas de la huerta Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa, que proceden de fincas registradas en el consejo regulador de la Denominación de Origen, entidad que controla la correcta elaboración de los pimientos.

Han sido asados con leña o al carbón, pelados manualmente y no llevan lavados ni conservantes. Listos para empezar a crear. Piensa un relleno, elije un aceite, un ajo negro, una trufa, un queso, un paté, qué más da. Estamos seguros de que abrirá la puerta a un gran plato en tu mejor cena.

Escogemos este producto de entre las más de cien especialidades de Conservas Artesanas Rosara porque confiamos en las marcas que se pegan a la tierra como ésta, que trabaja desde el corazón de la ribera Navarra. Allí donde el Ebro hace crecer los mejores frutos de la huerta, como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, Rosara además trabaja con una esmerada elaboración artesana, y un envasado sin conservantes ni colorantes. Un extra de calidad que hace que confiemos totalmente en sus productos.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 20 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close