Close
Mermeladas para quesos Ver más grande

Mermeladas para quesos

La Cuna

Delicioso pack especial para quesos. El acompañamiento perfecto para tus quesos favoritos con productos como la cebolla o los pimientos confitados o alguna de las riquísimas mermeladas 100% artesanales con una presentación de lujo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,70 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla La Mancha
FormatoTarro de cristal
Detalles6x30 g

Más información

De la mano de Conservas La Cuna os traemos este pack que contiene 6 tarros de 30 g cada uno con una selección de las mejores mermeladas y acompañamientos para todo tipo de quesos con una presentación de lujo, ideal para regalar y sorprender a los amantes del queso.

 

Atrévete con nuevos sabores y combina con tus quesos favoritos, por ejemplo con la deliciosa cebolla confitada, los riquísimos pimientos confitados y las originales mermeladas de tomates verdes, grosellas, frambuesas y manzana y clavo. No hay queso que se resista a estas delicatessen.

 

Conservas La Cuna nos encanta por su compromiso con las recetas tradicionales de la cocina española y de la dieta mediterránea. Y no sólo recuperando las recetas, también recuperando el método: sartén de hierro colado y cuchara de palo, ingredientes naturales y de calidad, sin conservantes, colorantes o aromas artificiales, tal y como se hacía antaño.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 24 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close