Close
Cebolla confitada Ver más grande

Cebolla confitada

La Cuna

Nuestra cebolla confitada es algo que no puede faltar en tu cocina. Está riquísima y es muy versátil, además está elaborada sólo con ingredientes naturales y de forma totalmente artesanal, en sartén y con cuhara de palo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

3,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla La Mancha
FormatoTarro de cristal
Detalles200 g

Más información

Esta deliciosa cebolla confitada se realiza con mucho mimo y con productos 100% naturales y sin conservantes ni colorantes, como todas las conservas de La Cuna que tenemos en Delyco.

Es una creación culinaria que se utiliza a menudo en la cocina actual, por lo que tenerla ya preparada es una ventaja que ahorra mucho tiempo. Os la recomendamos para rematar una tosta con queso de cabra, para poner de base con foie fresco o para darle un toque gourmet a tu hamburguesa preferida.

Conservas La Cuna nos encanta por su compromiso con las recetas tradicionales de la cocina española y de la dieta mediterránea. Y no sólo recuperando las recetas, también recuperando el método: sartén de hierro colado y cuchara de palo, ingredientes naturales y de calidad, sin conservantes, colorantes o aromas artificiales, tal y como se hacía antaño.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 23 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close