Close
Pimientos rellenos de langosta Ver más grande

Pimientos rellenos de langosta

Rosara conservas

Después de asar los pimientos con leña de haya y pelarlos cuidadosamente para que mantengan todo su sabor, se rellenan con langosta y vieiras para hacer un plato de escándalo, listo para disfrutarlo con un buen Albariño de Rías Baixas.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

9,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenNavarra
FormatoLata
Detalles250 g

Más información

Lo mejor del mar y de la huerta, te lo damos preparado para abrir, templar y servir. Una delicia de pimientos asados con leña de haya que es toda una exaltación del pimiento relleno de marisco llevada a su punto más alto.

Todo un pequeño lujo en conserva que no te puedes perder y que recomendamos tomar con un buen vino blanco con barrica.

Escogemos este producto de entre las más de cien especialidades de Conservas Artesanas Rosara porque confiamos en las marcas que se pegan a la tierra como ésta, que trabaja desde el corazón de la ribera Navarra. Allí donde el Ebro hace crecer los mejores frutos de la huerta, como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, Rosara además trabaja con una esmerada elaboración artesana, y un envasado sin conservantes ni colorantes. Un extra de calidad que hace que confiemos totalmente en sus productos.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close