Close
Brandada de bacalao Ver más grande

Brandada de bacalao

La Cuna

Con el bacalao más selecto, aceite de oliva virgen, leche y ajo confitado, La Cuna consigue una brandada de bacalao exquisita, suave y cremosa, ideal para comer sola o, por ejemplo, para rellenar unos pimientos de Lodosa. Espectacular.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla La Mancha
FormatoTarro de cristal
Detalles200 g

Más información

La brandada de bacalao se prepara de manera artesanal, con productos 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. El más selecto bacalao, hervido y desmigado, acompañado de aceite de oliva virgen, leche y ajo confitado son los ingredientes de este suave y cremoso paté.

Os la recomendamos para degustar en frío, sola, o sobre pan tostado con pimiento confitado pero los más ingeniosos van a aliarse con ella para los revueltos, pimientos de piquillo rellenos o tortillas.

Conservas La Cuna nos encanta por su compromiso con las recetas tradicionales de la cocina española y de la dieta mediterránea. Y no sólo recuperando las recetas, también recuperando el método: sartén de hierro colado y cuchara de palo, ingredientes naturales y de calidad, sin conservantes, colorantes o aromas artificiales, tal y como se hacía antaño.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close