Close
Pastel de cabracho Ver más grande

Pastel de cabracho

Conservas Laurel

Famoso plato de la cocina asturiana que Conservas Laurel nos trae listo para disfrutarlo en un minuto. Solo necesitamos unos panecillos y un poco de mayonesa para disfrutar de este delicioso producto gourmet. Un 10 en sabor.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,25 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAsturias
FormatoLata
Detalles145 g

Más información

El pastel de cabracho es un plato tradicional de la cocina asturiana que Conservas Laurel ha preparado cuidadosamente para que podamos degustarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Actualmente es un producto gourmet muy famoso, pero su origen se remonta a principios de los años 70 y su autor es nada más y nada menos que el prestigioso cocinero Juan Mari Arzak. En un primer momento solo se usaba un pescado, el cabracho, pero ante la escasez y la carestía del mismo, normalmente se le suele añadir un poco de merluza y cangrejo de mar junto a otros ingredientes como el tomate, el huevo, la nata y una pizca de Pedro Ximénez.

 

El resultado sin duda merece la pena, un pastel jugoso, sabroso y delicioso. Solo necesitas unas tostas o unos panecillos para poder extenderlo y tendrás un aperitivo original, sano y exquisito. Te recomendamos servirlo a temperatura ambiente, incluso un poco frío, con unas gotas de mayonesa o salsa rosa.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close