Close
Bonito del Norte Selección Ver más grande

Bonito del Norte Selección

Conservas Catalina

Toda una delicatessen que Conservas Catalina nos trae directamente desde el Cantábrico, un Bonito del Norte espectacular. Solo bonitos elegidos, totalmente frescos, pescados uno a uno con métodos tradicionales. Máxima calidad.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

4,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCantabria
FormatoTarro de vidrio
Detalles240 g

Más información

El Bonito del Norte o Atún Blanco de Conservas Catalina es un producto gourmet de máxima calidad. La pesca se realiza a caña, de forma totalmente artesanal, generando un equilibrio sostenible en el ecosistema. Pescados uno a uno con el esfuerzo de los marineros que durante el verano salen a la mar en busca del mejor Bonito del Norte.

 

Como es un pescado de temporada capturado con artes tradicionales en el Mar Cantábrico, la calidad y la frescura está garantizada. Conservas Catalina nunca trabaja con pescado congelado y las piezas se seleccionan una a una a pie de barco.

 

Los lomos en tronco que os presentamos tienen una carne casi blanca, con muchos beneficios para la salud debido a su composición de ácidos grasos insaturados y omega-3 que regulan los niveles de colesterol y previenen enfermedados cardiovasculares. En definitiva, un alimento sano, artesano, delicioso, versátil en la cocina... ¿Qué más podemos pedir?

Otros clientes también han comprado ...

Otros 25 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close