Close
Bombones praliné de avellana Ver más grande

Bombones praliné de avellana

Chocolate Amatller

Deliciosos bombones de chocolate con leche rellenos de un delicado praliné de avellanas que se funde en la boca. Un regalo ideal para amantes del buen chocolate con una presentación muy original en cajitas metálicas de estilo vintage.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenCataluña
FormatoLata metálica
Detalles72 g

Más información

Chocolate Amatller nos encanta por muchos motivos, pero sobre todo por la calidad de sus productos y su presentación original y elegante. en este caso nos presenta unos bombones ideales para quienes aprecian la combinación del chocolate con los frutos secos.

 

Estos originales bombones en forma de flor están cubiertos con un suave chocolate con leche y un corazón de praliné de avellana exquisito que se funde en la boca. Un bombón muy especial con aromas dulces del cacao con leche al que se le añaden notas de frutos secos y toques caramelizados. Al fundirse se aprecian pequeños cristales de crocant que le aportan una textura crujiente.

 

Si estás pensando comprar un chocolate para regalar o te quieres dar un pequeño capricho, sin duda la presentación de estos bombones en cajas de metal son la opción perfecta. Además los bombones vienen termosellados para conservar todas sus propiedades intactas hasta el momento de abrir la lata y disfrutarlos.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close