Close
Chocolate con Cordyceps Ver más grande

Chocolate con Cordyceps

Hifas da Terra

Chocolate negro al 56% con jengibre, limón y cordyceps, el hongo de la energía. Todos los ingredientes son ecológicos y su combinación es sencillamente espectacular. Comer chocolate es un placer saludable con este producto gourmet.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

4,85 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product Ecologic product
OrigenGalicia
FormatoTableta
Cantidad de Cacao56% mínimo
Detalles100 g

Más información

Si te gusta disfrutar del chocolate, una de las formas más saludables de hacerlo es con las tabletas de chocolate con setas de Hifas da Terra. El mejor cacao al 56% artesano y ecológico, combinado con Cordyceps, limón y jengibre. Todo un espectáculo para los sentidos.

 

Cordyceps (Cordyceps sinensis) es conocido como el hongo de la energía debido a su uso como sustancia vigorizante en la medicina tibetana. La combinación de esta seta con limón y jengibre, y por supuesto el chocolate dan como resultado un producto gourmet auténtico y 100% ecológico.

 

El chocolate artesano se elabora en Galicia con cacao de la República Dominicana y azúcar golden brown de Brasil. No tiene azúcares refinados ni conservantes y está libre de gluten. Posteriormente se le añaden las setas ecológicas que Hifas da Terra cultiva, junto con el limón y el jengibre, para conseguir una tableta de chocolate especial, sana y energizante.

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close