Close
Chocolate gourmet a la taza Ver más grande

Chocolate gourmet a la taza

Pancracio

Si te gusta el chocolate a la taza, no dejes de probar esta maravilla de Pancracio. La mejor materia prima y un proceso artesanal dan como resultado un producto gourmet espectacular. ¿Lo tomamos frío o caliente?

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

9,60 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
Detalles250 g

Más información

¿A quién no se le antoja de vez en cuando una buena taza de chocolate? Pero una de las de verdad, no de esos preparados instantáneos que son muy rápidos de hacer, pero que tienen poco de natural. Y no nos gusta criticar, pero es que habiendo probado este chocolate a la taza de Pancracio, te das cuenta de lo que es un chocolate a la taza de verdad.

 

Se elabora con cacao puro, con notas predominantes de cacao Gran Cru de origen Madagascar, sencillamente uno de los mejores cacaos del mundo y uno de los más singulares, con un sabor potente y ligeramente amargo. Se combina con otros cacaos más suaves también de procedencia africana y se le añade un toque de azúcar de caña para coseguir un dulzor muy sutil.

 

Por supuesto, como todos los productos gourmet de Chocolates Pancracio, este chocolate a la taza se elabora mediante un proceso artesanal, incluso el triturado y la molienda del cacao. El resultado es la experiencia única de poder degustar una deliciosa taza de cremoso e intenso chocolate, caliente o también helado, como más te guste.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close