Close
Bombones artesanos Ver más grande

Bombones artesanos

Bombones Cudié

Si estás buscando un regalo entre nuestros productos gourmet, sin duda estos bombones son una sabia elección. Deliciosos, originales, sorprendentes... lo tienen todo para encandilar a los amantes del buen chocolate. ¡Palabra de Delyco!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenCataluña
FormatoCajita de cartón
Detalles180 g - 18 uds

Más información

Atrévete a disfrutar con nuestros bombones más creativos y originales de la mano de los maestros chocolateros de Cudié. El mejor chocolate gourmet con un diseño innovador y con ingredientes de la máxima calidad para sorprender con cada bombón.

 

Pétalos de rosa, praliné de coco, canela, trufa de naranja, jazmín, limón, orégano, pimienta... ¿te los imaginas en un bombón? Pues desde Delyco podemos asegurarte que la combinación es exquisita y cada bombón puede considerarse casi como una obra de arte. Amigos de lo exquisito, esto es chocolate del bueno.

 

Bombones Cudié trabaja sólo con materias primas seleccionadas y, por supuesto, con el mejor chocolate. Además los bombones son aptos para celíacos al no contener glúten. Toda una delicatessen digna de pertenecer a nuestra lista preferida de productos gourmet.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close