Close
Chocolate con avellana y naranja Ver más grande

Chocolate con avellana y naranja

Chocolate Orgániko

Delicioso chocolate con avellana y piel de naranja de Mallorca. Una tableta de chocolate con leche ecológico elaborada artesanalmente sólo con las mejores materias primas y con habas de cacao trinitario 100% biológicas.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

2,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico Producto ecológico
OrigenComunidad de Madrid
FormatoTableta
Cantidad de Cacao36% mínimo
Detalles50 g

Más información

En la busqueda de productos gourmet originales, os traemos esta suave tableta de chocolate con leche (36% de cacao) con avellanas y piel de naranja de Mallorca. Un chocolate ecológico con una mezcla de sabores única que va a sorprender a los amantes del chocolate. 

Chocolates Orgániko sólo utiliza ingredientes seleccionados de pequeños productores que cuidan y respetan el medio ambiente, cultivando sus propias tierras de forma sostenible. La base de este chocolate exclusivo son las habas de cacao trinitario 100% biológicas procedentes de República Dominicana y de la Isla del Caribe

Además sus creaciones son excepcionales y dignas del mejor paladar chocolatero, buscando siempre recetas vanguardistas, pero siempre partiendo de materias primas 100% naturales para obetener productos únicos. El chocolate es nuestra debilidad y con estos productos, la calidad está garantizada.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close