Close
Chocolate Grand Cru 70% Ver más grande

Chocolate Grand Cru 70%

Chocolate Orgániko

Si te apasiona el chocolate, no vas a poder parar de comer estos deliciosos bombones Grand Cru de chcolate negro al 70% elaborados con ingredientes de la máxima calidad de producción ecológica. Sin palabras.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenComunidad de Madrid
FormatoLata metálica
Cantidad de Cacao70% mínimo
Detalles90 g

Más información

Este maravilloso producto es perfecto para regalar a los grandes apasionados por el chocolate. Un auténtico lujo para los paladares más exigentes, elaborado con las mejores habas de cacao de la variedad Hispaniola, siguiendo los estándares de la producción ecológica.

 

Se consigue así un bombón amargo, ácido y muy aromático que resulta ideal para acompañar vinos y también licores. En Delyco te recomendamos degustarlos como broche final de esa cena especial, en el momento de tomarse las copas. Siempre hay un hueco para un bombón de chocolate!

 

Elegimos este elaborador de chocolates, Chocolate Orgániko, que sólo trabaja con ingredientes de origen ecológico seleccionados cuidadosamente por pequeños productores que, de una manera rigurosa y respetuosa con el medio ambiente, cuidan y cultivan sus tierras. Además sus creaciones son excepcionales y dignas del mejor paladar chocolatero. El chocolate es nuestra debilidad y con estos productos tenemos la intención de sorprenderte.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close