Close
Sobaos pasiegos de mantequilla Ver más grande

Sobaos pasiegos de mantequilla

Casa Olmo

Hasta que no pruebes los Sobaos Pasiegos de Casa Olmo no vas a saber lo que es un sobao de verdad. Se elabora de forma totalmente artesanal con la mejor mantequilla de vaca de la región del Pas y las mejores materias primas. Sin duda, una auténtica delicia.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

6,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCantabria
FormatoCajita de cartón
Detalles750 g

Más información

La zona de elaboración de los Sobaos amparado por la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) "Sobao Pasiego", se encuentra centrada en la denominada comarca del Pas, que abarca la zona geográfica delimitada por los ríos Pas y Pisueña y el área de influencia de dichos ríos. Se encuentra, por lo tanto, situada en la zona centro de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El sobao pasiego es un producto típico de la región del Pas, por razón de la superabundancia y excelente calidad de sus afamadas mantequillas de vaca. Nosotros hemos elegido Casa Olmo porque elabora el sobao pasiego al estilo tradicional en un grado de calidad que os dejará boquiabiertos.

Auténtico sobao pasiego, sin imitaciones. Ideal como postre, como base de pastelería, como base de canapés semi dulces… va con todo.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close