Close
Hojas finas 70% cacao Ver más grande

Hojas finas 70% cacao

Amatller

Exquisitas hojas finas de chocolate al 70% de cacao, presentadas en un estuche metálico ideal para regalo que además viene termosellado, garantizando todo el aroma y el sabor del mejor cacao de Ghana. Todo un lujo para los más chocolateros.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

4,70 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoLata metálica
Cantidad de Cacao70% mínimo
Detalles60 g

Más información

Deliciosas finas hojas de chocolate 70% cacao dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolates Amatller, ideales para regalar o para compartir.


Elaboradas con habas de cacao Ghana, siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado, estas finas hojas se caracterizan por tener un sabor intenso, largo en boca y un acento en las notas de tostado.


Vienen envasadas en el interior en una bandeja termosellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura.


En este caso hemos apostado por la tradición, la historia de una familia. La dedicación de los Amatller a la elaboración de chocolate empieza a finales del siglo XVIII, cuando Gabriel Amatller llega a Barcelona procedente de Molins de Rei, e instala una pequeña industria artesanal de fabricación de chocolate en el barrio de Santa María del Mar.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close