Close
Chocolates altos porcentajes Ver más grande

Chocolates altos porcentajes

Amatller

Para los verdaderos amantes del chocolate, os traemos esta pequeña degustación de la mejor selección de cacaos de Ghana y Ecuador en versiones al 70% y 85%. Chocolate del bueno y nada más, para que lo puedas apreciar y saborear en todo su esplendor.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

3,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
Formato4 chocolatinas
Cantidad de Cacao70% mínimo
Detalles72 g

Más información

En este caso hemos apostado por la tradición, la historia de una familia. La dedicación de los Amatller a la elaboración de chocolate empieza a finales del siglo XVIII, cuando Gabriel Amatller llega a Barcelona procedente de Molins de Rei, e instala una pequeña industria artesanal de fabricación de chocolate en el barrio de Santa María del Mar.

La fórmula del Chocolate Amatller de hoy es el resultado de la suma de tres factores: la cuidada selección de ingredientes, la innovación en los procesos de elaboración, y la belleza visual de su historia, creando productos que nos hacen disfrutar del Chocolate con todos nuestros sentidos.

Amatller selecciona los cacaos sólo de orígenes reconocidos por su calidad para sus chocolates. El Chocolate Amatller basa sus formulaciones en ingredientes nobles que dan lugar a sabores sugerentes y sensuales, a la vez que puros y naturales.

Esta colección nos propone degustar dos chocolates de origen único, Ghana y Ecuador, en dos diferentes porcentajes de cacao 70% y 85%. Para los amantes de los sabores naturales de los cacaos de origen único, sin aromas añadidos.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close