Close
Kit para hacer cerveza ecológica Ver más grande

Kit para hacer cerveza ecológica

Cervezanía

Haz tu propia cerveza ecológica en casa con este kit en el que encontrarás todo lo necesario para elaborar 5 litros de cerveza artesana y la satisfacción de hacerlo tú mismo. El regalo ideal para amantes de los productos ecológicos.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

58,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico
OrigenAndalucía
FormatoCaja de cartón
DetallesPara hacer 5 litros

Más información

Te presentamos el regalo perfecto para los amantes de la cerveza y de los productos ecológicos, un kit para elaborar cerveza artesana ecológica en tu propia casa con un resultado profesional. Una experiencia gourmet única, ideal para cerveceros con personalidad.

 

Con este kit para hacer cerveza ecológica tendrás una pequeña fábrica de cerveza artesana en casa. Conviértete en un auténtico maestro cervecero cocinando hata 5 litros de cerveza con este kit en el que todos los productos ecológicos está certificados por el CAAE. El resultado es una cerveza de estilo Pilsen Ale, una rubia aromatizada con un lúpulo noble y elegante como el Saaz, donde aparecen matices afrutados característicos de la alta fermentación.

 

Nuestro kit para elaborar cerveza ecológica contiene un mix de maltas de cebada molida ecológicas, 3 sobres de lúpulo saaz ecológico, 1 sobre de levadura ale, 1 sobre de oxígeno activo, 21 chapas de 26 mm, 1 chapadora martillo, 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airblock, 1 termómetro de alcohol y el manual de instrucciones con el paso paso, paraque no te pierdas ni un detalle.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 19 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close