Close
Cerveza Ibérica de bellota Ver más grande

Cerveza Ibérica de bellota

Cervezas Cerex

Imagínate qué combinación más espectacular, el maridaje de esta cerveza artesana y un buen jamón ibérico de bellota. El resultado es impresionante, y ahora lo tienes a tu alcance en nuestra tienda gourmet. ¡Pruébalo!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

2,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenExtremadura
FormatoBotella de cristal
Alcohol6,5% vol
Detalles33 cl

Más información

Esta original cerveza artesana extremeña ha conseguido dos estrellas de oro en el prestigioso certamen iTQi Superior Taste Award, donde importantes sumilleres, chefs con estrellas Michelín y expertos del sector de toda Europa forman el jurado y otorgan los premios tras evaluar los productos en una cata a ciegas.

 

La Cerex Ibérica de bellota es una cerveza de color marrón oscuro transparente con una espuma consistente y un aroma con mucho matices a chocolate negro, tabaco, madera tostada y, por supuesto a bellotas. Su sabor es suave y malteado de trago fácil y con un final muy refrescante con ciertos toques a naranja, nuez y bellota. Una cerveza artesana muy equilibrada con el alcohol bien integrado y que combina perfectamente con todo tipo de embutidos ibéricos y carnes asadas.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 19 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close