Close
Sangría gourmet de vino tinto Ver más grande

Sangría gourmet de vino tinto

Lolea

Una sangría única en el mercado, porque está hecha de forma artesana, porque es de una calidad extraordinaria, porque se hace con buen vino, porque tiene el punto justo de alcohol, porque sólo lleva la mejor fruta natural y porque está buenísima!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

8,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoBotella de cristal
Alcohol7% vol
Detalles75 cl

Más información

La reina de las bebidas del verano no podía faltar en nuestra selección, eso sí, siempre dentro de nuestra exigencia de producto Premium para hacer de nuestra merienda o aperitivo en el jardín ese momento delicatessen que nos empeñamos en ofrecerte.


Escogimos Lolea porque es una sangría artesana hecha con buen vino y con ingredientes naturales, haciendo sólo una pequeña producción cada año y mimando la calidad y la imagen del producto.


Su adecuada graduación alcohólica, su punto frizzante y su sabor a fruta, la convierten en un cóctel perfecto a la hora del aperitivo, con las comidas, a media tarde, y por supuesto por las noches.


Su secreto son sus propios ingredientes: vino tinto español de uva cabernet sauvignon, merlot y tempranillo, agua carbonatada, azúcar, zumo de naranja, zumo de limón, sabores naturales de frutas y canela.


Otros 19 productos que te podrían interesar ...

Close