Close
Cerveza Ceriux Rubia Ver más grande

Cerveza Ceriux Rubia

Ceriux

Amantes de la cerveza artesanal, aquí va una rubia de las que dejan huella. Refrescante y afrutada, recomendamos compartirla con los amigos en una sesión de comida japonesa, pues marida a la perfección con los toques de soja y wasabi.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

2,80 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenLa Rioja
FormatoBotella de cristal
Alcohol5,4% vol
Detalles375 ml

Más información

Tras la búsqueda de las mejores cervezas gourmet encontramos esta cerveza artesana de la tierra del vino por excelencia, en la localidad de Nalda en La Rioja.


Cerveza rubia elaborada a partir de malta de cebada y malta de trigo y una selección de lúpulos con notas florales y un particular fondo de amargor que, junto con una delicada mezcla de especias, producen un sutil bálsamo persistente en boca. Su conjunto recuerda a los aromas y sabores de una cerveza estilo Blanche, el mosto concentrado de uva aporta en toda la gama Ceriux, el equilibrio perfecto.

 

Esta cerveza Delicatessen es muy apropiada como acompañamiento de ensaladas de hoja verde con aliños ácidos, combina extraordinariamente con mariscos, y también con pan con tomate y aceite de oliva o con el pescado azul.


Ceriux destaca por elaborar sus cervezas añadiendo, entre sus ingredientes, el mosto concentrado de uva, aportando aromas y sabores muy vinculados al mundo del vino, donde esta región es de las más valoradas a nivel mundial.

Otros 19 productos que te podrían interesar ...

Close