Close
Tallarines de trompetas Ver más grande

Tallarines de trompetas

Monbolet

Un producto excepcional elaborado con materias primas de la máxima calidad y solo con ingredientes naturales. Con estos tallarines podrás elaborar los platos de pasta más sofisticados y sorprender con un sabor único y delicioso.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
Detalles250 g

Más información

Os presentamos otro producto gourmet único y exquisito. Nuestros tallarines artesanale elaborados con trompetas de los muertos, una seta con un nombre tétrico, pero realmente deliciosa y muy valiosa a nivel gastronómico. Su nombre científico es Cratarellus comucopioides, y es una seta negra con forma de trompeta, y su nombre vulgar trompeta de los muertos o trompeta de la muerte proviene del francés y hace referencia a su época de aparición que suele coincidir con la festividad de todos los santos, a primeros de noviembre.

 

Como todos los productos gourmet de Monbolet, las setas son las grandes protagonistas de sus productos y la pequeña empresa familiar participa en todo el proceso de producción, desde la recolección y selección hasta su comercialización, pasando por la transformación y elaboración artesanal de cada producto. Calidad 100% natural con las mejores materias primas que nos da la naturaleza, apostando por los productos típicos de su comarca.

Otros 20 productos que te podrían interesar ...

Close