Close
Arroz Basmati Ver más grande

Arroz Basmati

Sivaris

Si ya has probado algún arroz de Basmati, te va a encantar el de Sivaris por su perfume tan especial que lo hacen tan apetecible. Como más nos gusta en Delyco es salteado con frutos secos para acompañar un plato de pollo al curry. Mézclalo con la salsa y verás.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

4,30 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenComunidad Valenciana
FormatoTubo de cartón
Detalles500 g

Más información

Arroz de la variedad índica de grano largo y cristalino. Tradicionalmente cultivado en las laderas del Himalaya y en Tailandia. Similar al arroz largo, posee frente a éste un perfume que lo hace muy apetecible. El aroma de este arroz se debe a la alta concentración de una sustancia llamada acetilpirrolina.

Recomendado para la elaboración de ensaladas, currys, y combinaciones imposibles y exóticas, como guarnición de vuestros platos orientales y africanos.

Sivaris está en Delyco por su extraordinaria calidad y porque se trata de una empresa familiar que cultiva arroz desde hace generaciones y realizan todo el proceso: desde la semilla hasta el paquete. Un arroz presente en muchas tiendas selectas y proveedores de los mejores restaurantes.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 19 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close