Close
Garbanzos de Fuentesaúco Ver más grande

Garbanzos de Fuentesaúco

Legumer

Para nosotros es el mejor Garbanzo que se cultiva en nuestro país y por eso queremos compartirlo contigo. Esta rica legumbre es perfecta para preparar un buen cocido madrileño o, por ejemplo, en verano hacer una ensalada de garbanzos con bacalao. De cualquier forma, están buenísimos.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

2,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
D.O.Garbanzo de Fuetesaúco
FormatoSaco de tela
Detalles500 g

Más información

Sin duda, el garbanzo es nuestra legumbre más arraigada y, con menos dudas aún, es de Fuentesaúco el garbanzo más conocido y apreciado de cuantos se cultivan en España. Con referencias constantes en la literatura desde el s. XVI, este garbanzo ha apasionado a grandes comedores como Benito Pérez Galdós, y Camilo José Cela.


Es un garbanzo exquisito por su finura en boca y por el exquisito dulzor, un dulzor fresco que nos lleva a lo mejor de nuestra cocina, del cocido al humus, pasando por los boletus, las gambas o el foie, el mejor acompañante que podéis encontrar.


La zona de producción agrícola del garbanzo de Fuentesaúco abarca, a grandes rasgos, la comarca de La Guareña, que se encuentra situada en el extremo sureste de la provincia de Zamora.


Escogemos este envase precioso de Legumer porque es una empresa local comprometida con el desarrollo de la zona y el mantenimiento del cultivo, cuya calidad viene avalada por el Registro Artesanal Alimentario de Castilla y León, y el Consejo Regulador de la I.G.P Garbanzo de Fuentesaúco.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 20 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close