Close
Fideuá de calamar Ver más grande

Fideuá de calamar

Just Married

Los fideos horneados lentamente, el calamar en su punto, un buen sofrito casero, un caldo de pescado y marisco delicioso a base de rape, buey de mar y centollo.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

14,85 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoLata
Detalles940 g

Más información

En nuestra lista “dely” ofrecemos productos para disfrutar comiendo. No todos llevamos ni queremos llevar un chef dentro pero hoy tenemos suerte de que hay grandes profesionales que nos sirven al más alto nivel culinario platos preparados, dignos de verdad de las mejores mesas del mundo.

Es el caso de esta fideuá de calamar. Sólo hay que abrir la lata, calentar con cuidado y emplatar. Por eso nos encantan las especialidades de arroz de Just Married, una pequeña cocina de Palamós, en la Costa Brava de Girona conocida por que prepara de forma artesanal, a la cazuela y con el saber y el amor a la cocina un producto exquisito y delicado. Además cuentan con un extra fundamental para nosotros, pues no usan conservantes, colorantes, ni aromas artificiales. Sólo ingredientes naturales y de primera calidad.

Así la fideuá de calamar horneada a fuego lento, con una base de calamar de la mejor calidad y un sofrito que quita el hipo es una opción maravillosa para compartir.

Ingredientes: Agua, calamar, fideos tostados, rape, buey de mar, centollo, pescado, pollo, cebolla, tomate, zanahoria, puerro, aceite girasol, apio, alioli, pan rallado, almendras, sal, azúcar y pimienta.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 19 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close