Close
Arroz bomba de Calasparra Ver más grande

Arroz bomba de Calasparra

Flor de Calasparra

El arroz bomba con Denominación de Origen de Calasparra, es ideal para preparar paellas y está considerado como uno de los mejores del mundo, estando presente en las cocinas de los mejores restauradores españoles por su extraordinaria calidad.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,35 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenMurcia
D.O.Calasparra
FormatoSaco de tela
Detalles1 Kg

Más información

Para escoger un producto estrella hay que afinar mucho. Si la denominación de origen Arroz de Calasparra es el lujo de los arroces elegir como proveedor Flor de Calasparra ha sido sin duda un acierto. Entre otras cosas porque son productores en una finca de unas 50 hectáreas en el paraje “El Puerto” lindando con el Río Segura. Además porque son molineros, dando el valor añadido de quien produce, manufactura y comercializa. Y además porque ofrece la garantía del sello de calidad Denominación de Origen Arroz de Calasparra, sin duda el rey de los arroces de Levante.

Si sois de los que ya os habéis pasado al arroz bomba en paellas, guisos, arroces caldosos y melosos, cuando probéis este Calasparra vais a jugar en la división de oro de los arroces. El grano es perfecto, el sabor es otra cosa y el punto aguanta mucho por lo que es ideal para esperar a quien llegue tarde a la paella de domingo.

También es importante apuntar que absorbe más caldo que un arroz convencional y tarda unos 18 minutos en llegar al punto, así que como consejos debéis ser generosos en el caldo y no tengáis miedo si “pide de beber”. Id añadiendo el caldo necesario y fundamental, mantened fuerte el fuego al menos 10 minutos. El resto es sólo imaginación, buen caldo y buenos amigos a la mesa.

Otros 20 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close