Close
Panecillos para queso y foie Ver más grande

Panecillos para queso y foie

Farinsol

La selección más exclusiva de las galletas Risnak con sus tres versiones, original con aceite de oliva virgen extra, con pasas y con aceitunas y anchoas. Toda una delicatessen ideal para acompañar quesos, patés, ibéricos y conservas.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

4,40 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenComunidad Valenciana
FormatoCajita de cartón
Detalles210 g

Más información

Os presentamos la trilogía de los panecillos Risnak en una única caja degustación con las tres variedades de pan, sabor original, con pasas y con aceitunas. Como siempre, una elaboración artesanal para conseguir unas galletas terminadas a mano y horneadas hasta que quedan ligeras y crujientes.

 

Risnak selección es un producto gourmet recomendado para acompañar una tabla de quesos, patés, foies, ibéricos y cualquier picoteo delicatessen. Incluye 60 g de la versión con pasas, un cracker ligeramente dulce gracias al azúcar natural presente en las pasas, perfecto para foies, patés y quesos fuertes. También incluye 90 g del Risnak tradicional elaborado únicamente con aceite de oliva virgen extra, suave, delicado, ideal para el aperitivo, incluso para servir el caviar. Y por último, la cajita lleva también 60 g de la versión con aceitunas y anchoas corbi, un toque más salado idóneo para acompañar quesos tiernos y conservas de pescado y marisco.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close