Close
Picos largos artesanos Ver más grande

Picos largos artesanos

Mollete San Roque

Directamente desde Antequera, te traemos estos picos de pan elaborados artesanalmente para que puedas acompañar tus aperitivos más especiales. Te invitamos a probarlos con un buen queso de Asturias o con nuestro mejor jamón de Guijuelo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

1,55 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
Detalles50 g

Más información

Los piquitos largos de San Roque no pueden faltar en tu despensa. Las formas irregulares, consecuencia de su elaboración artesanal, añaden un plus de distinción a la mesa y además pueden crearse interesantes presentaciones con ellos si los usamos, por ejemplo, para acompañar cremas y salsas.

Siempre crujientes, conservan las cualidades de los piquitos tradicionales y, gracias a su exclusivo envase con bandeja de cartón, se pueden manipular sin que se rompan antes de ser consumidos. Será un aliado perfecto en tus aperitivos con chacinas y quesos.

Además San Roque es una marca con mucha historia, la historia de tres generaciones que desde el antiguo molino y el horno artesanal, cuando la venta de molletes era en un cesto y por las calles, han conseguido la excelencia de conservar lo auténtico y seguir ofreciendo sabor de verdad.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close