Close
Vinagre de Jerez Gran Reserva Ver más grande

Vinagre de Jerez Gran Reserva

El Majuelo

Uno de los vinagres más exclusivos de nuestro país, con botellas numeradas y una producción muy limitada, que ha ido envejeciendo a lo largo de décadas para conseguir la excelencia y la delicadeza de un vinagre único bajo la D.O. de Jerez.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

22,70 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico
OrigenAndalucía
D.O.Vinagre de Jerez
FormatoBotella de cristal
Detalles250 ml

Más información

Escoger un vinagre a la hora de incorporarlo a un aperitivo, a una ensalada, a un gazpacho o a un escabeche es para el auténtico gourmet siempre un reto. Para nosotros, escoger para nuestra tienda online una gama de vinagres ha supuesto un desafío doble, conscientes de que una buena elección de vinagre será la guinda de muchas de vuestras experiencias con nosotros. Por eso confiamos en la calidad que avala a los productos El Majuelo, amparados bajo la Denominación de Origen Vinagres de Jerez, un organismo en el que reside la vigilancia de la producción de nuestros vinos más internacionales.


Decir Vinagre de Jerez es decir mucho, pero el El Majuelo ofrece extras de impagable excelencia. Sistemas tradicionales de envejecimiento del vinagre basados en el rociado de vinagres de extrema calidad sobre otros de impresionante solera en botas de roble llamadas criaderas. Cada botella de vinagre es fruto de sucesivas sacas, de extrema finura, como si fueran gotas de rocío cayendo de bota en bota, logrando matices y sabores inimaginables.


En el Caso del Vinagre de Jerez El Majuelo Gran Reserva buscamos un superclase, un vinagre avalado por cuatro generaciones de productores en la que la transformación acética es absolutamente natural y las botas de roble van criando durante décadas este vinagre de lujo de delicado sabor. Una corona exquisita para la mejor de nuestras hortalizas, un delicioso fondo de clavo y frutos secos capaz de transportar nuestra ensalada a paraísos orientales. Sin duda, una auténtica delicatessen.

Otros 15 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close