Close
Aceite con trufa negra Ver más grande

Aceite con trufa negra

Cap D'Urdet

Un aceite de oliva virgen extra con trufa negra que no puede faltar en tu mesa, ni en la despensa de cualquier aficionado a la cocina más actual. El toque secreto de los grandes chefs capaz de elevar tus platos a la categoría de delicatessen.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoBotella de vidrio
Detalles250 ml

Más información

100% aceite de oliva virgen extra Arbequina, prensado en frío que es un lujo para el paladar. Un aceite premium, sedoso y suave, con el toque maestro de la trufa negra (tuber melanosporum) que le aporta un aroma intenso e inconfundible.

 

El aceite de oliva virgen extra es parte esencial de la dieta mediterránea, es saludable y con el toque de trufa negra es perfecto para cocinar tus mejores platos o aderezar ensaladas, pescados o carnes. Nuestra recomendación más sencilla es emplearlo para terminar un plato de pasta, que le dará un giro de auténtico chef.

 

Si quieres comprar aceite de oliva con trufa negra de calidad y al mejor precio, en nuestra tienda online dispones de este producto gourmet que también es un regalo ideal para aficionados a la cocina.

Otros 15 productos que te podrían interesar ...

Close