Close
AOVE Ecológico Ver más grande

AOVE Ecológico

Casa Hierro

En pleno corazón de La Mancha se elabora este gran aceite de oliva virgen extra ecológico con un cuidado coupage de arbequina, picual y cornicabra. Un aceite natural y equilibrado de la máxima calidad ya disponible en nuestra tienda online.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

8,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product Ecologic product
OrigenCastilla La Mancha
FormatoBotella de cristal
Detalles500 ml

Más información

En nuestra selección de productos gourmet, los productos ecológicos brillan con luz propia. Es el caso de este aceite de oliva, Casa Hierro, un coupage excepcional. La razón de la excepcionalidad viene del mismo origen, una finca situada en pleno corazón de la Mancha, en Argamasilla de Alba. Una finca de olivos de las variedades picual y cornicabra que llevan siendo mimados desde el siglo XVII. El sistema de producción, libre de fitosanitarios, y el extremo cuidado en la decantación en bodega suman valor al producto.


Este aceite que hemos escogido es denso, dorado y especialmente brillante. Un aceite sin filtrar, delicioso, con sabor a huerto, que ofrece en el paladar un cierto picante con un pequeño regusto amargo muy especial. Una deliciosa corona para usar en crudo en un plato de tomate o en un exquisito gazpacho.

Otros 15 productos que te podrían interesar ...

Close