Close
Alhema de Queiles AOVE Ver más grande

Alhema de Queiles AOVE

Hacienda Queiles

Para los que buscan la excelencia en cada detalle, sabrán lo importante que es tener un buen aceite de oliva en la despensa. En este caso, todo un lujo de aceite ecológico con un sabor y unos matices excepcionales que lo hacen único y especial.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

9,80 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product Ecologic product
OrigenNavarra
FormatoLata metálica
Detalles500 ml

Más información

Con aceitunas producidas en la propia finca de Hacienda Queiles de las variedades Arbequina y Arróniz, se elabora este espectacular aceite virgen extra totalmente ecológico que no ha sido sintetizado con ningún producto químico. El cultivo realizado en el pago de la Hacienda Queiles es completamente ecológico y natural, garantía de la máxima calidad y respeto a la materia prima.

 

La recogida de la aceituna, en la Hacienda Queiles no se efectúa vareando los árboles, una práctica muy común en la mayoría de los olivares, sino que se realiza manuelmante para evitar, de esta forma, que el árbol y el fruto sean dañados. Así, una vez recolectadas, las aceitunas se transportan en cajas, con un peso mínimo, directamente hasta la almazara ubicada en el mismo pago. Gracias a la cercanía de la almazara a la materia prima, se logra acelerar el proceso de la producción del aceite, siendo el tiempo máximo entre la recogida y la molturación de las aceitunas de unas dos horas. Un tiempo mínimo, con el que también se reduce la oxidación de los frutos, que nada más ser arrancados del árbol comienzan a perder propiedades. 

Otros 15 productos que te podrían interesar ...

Close