Close
Abbae de Queiles AOVE Ver más grande

Abbae de Queiles AOVE

Hacienda Queiles

Uno de los aceites de oliva más especiales que hemos tenido la ocasión de probar y que hemos incorporado a nuestra tienda gourmet online por méritos propios. Una estética muy cuidada y una calidad excepcional al nivel de los mejores aceites.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

15,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico Producto ecológico
OrigenNavarra
FormatoBotella de cristal
Detalles500 ml

Más información

Este delicioso aceite arbequina tiene un sabor agradable y equilibrado, más cercano a lo dulce que a lo amargo y picante. Es un aceite de oliva virgen extra ecológico totalmente natural de una calidad excepcional.

 

Nuestro aceite, que forma parte esencial de la dieta mediterránea, además de todas las cualidades del virgen extra, es realmente un producto excelente no solo para el paladar, sino también para la salud, y en este caso viene embotellado en botellas numeradas, con una producción exclusiva muy limitada.

 

La recogida de la aceituna, en la Hacienda Queiles no se efectúa vareando los árboles, una práctica muy común en la mayoría de los olivares, sino que se realiza manuelmante para evitar, de esta forma, que el árbol y el fruto sean dañados. Así, una vez recolectadas, las aceitunas se transportan en cajas, con un peso mínimo, directamente hasta la almazara ubicada en el mismo pago. Gracias a la cercanía de la almazara a la materia prima, se logra acelerar el proceso de la producción del aceite, siendo el tiempo máximo entre la recogida y la molturación de las aceitunas de unas dos horas. Un tiempo mínimo, con el que también se reduce la oxidación de los frutos, que nada más ser arrancados del árbol comienzan a perder propiedades. 

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 14 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close