Close
Tarjetas originales para bebé Ver más grande

Tarjetas originales para bebé

Milestone

¿Quieres recordar el primer año de tu bebé de una forma especial? Con nuestras tarjetas Baby Cards podrás hacer las fotos más divertidas y recordar siempre su primera vez de todo de una forma entrañable. Un regalo para los papas de un recién nacido, de lo más original. Les encantará.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

14,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

FormatoCajita con 30 tarjetas

Más información

¿Recuerdas cuándo fue la primera sonrisa de tu bebé? ¿Te acuerdas de su primer paso? No dejes que estos preciosos e inolvidables momentos se olviden en la memoria. Con nuestras tarjetas para bebé podrás capturar los mejores momentos de su primer añito y recordarlos con el paso del tiempo.

 

Esta cajita contiene 30 tarjetas muy divertidas para que puedan salir en la foto que hagas, con los grandes momentos del bebé. SOlo tienes que rellenar la fecha en la tarjeta y sacar la foto. La primera vez de todo son momentos muy tiernos y especiales, y de esta forma tendrás un recuerdo entrañable.

 

Si tienes que hacer un regalo para un bebé recién nacido y quieres un regalo original, con las tarjetas Baby Cards acertarás seguro y sus papis te lo agradecerán.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close