Close
Moldes para hielos redondos Ver más grande

Moldes para hielos redondos

Vin Bouquet

Si quieres sorprender a tus amigos en vuestra próxima quedada para tomar un gin tonic o cualquier combinado, con estos moldes conseguirás hacer hielos redondos perfectos, que adornarán tus copas, además de mantenerlas frías durante más tiempo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía

Más información

Novedosa bandeja para fabricar hielos ideales para tus Gin Tonics. Lograrás conseguir cuatro grandes bolas de hielo de 5,5 cm de diámetro. Estos hielos mantendrán tu copa muy fría durante más tiempo deshaciéndose muy lentamente debido a su volumen, con lo que conseguirás que las copas se mantengan perfectas mas tiempo sin exceso de agua.

Además, si quieres, podrás personalizar los hielos añadiendo al agua trozos o cáscaras de fruta, infusiones de especias o hierbas aromáticas. El resultado es original y espectacular.

Vin Bouquet es una empresa dedicada a la fabricación de productos para los amantes del buen vino y de la coctelería, con gran cantidad de referencias para abrir, enfriar, conservar y servir todo tipo de bebidas desde vinos a cervezas o sidras. Diseños innovadores y sencillos para facilitar tus momentos más especiales y siempre con el sello Made in Spain.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close