Close
Coctelera profesional Ver más grande

Coctelera profesional

Vin Bouquet

Para preparar un buen cóctel es imprescindible una coctelera profesional como ésta. Existen muchísimas recetas para preparar los mejores cócteles, pero te animamos a investigar y probar hasta que llegues a crear tu propio cóctel personalizado.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

16,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía

Más información

Coctelera de gran calidad y de diseño muy atractivo, útil tanto para uso profesional como para la coctelería aficionada para que todos puedan realizar sus cócteles más atrevidos.


Está realizada en acero inoxidable pero está forrada de goma para que sea más fácil de manipular. En la parte superior tiene un filtro para evitar que pasen los hielos o cualquier ingrediente que se haya usado en el cóctel. Su capacidad es de 700 ml.


Vin Bouquet es una empresa dedicada a la fabricación de productos para los amantes del buen vino y de la coctelería, con gran cantidad de referencias para abrir, enfriar, conservar y servir todo tipo de bebidas desde vinos a cervezas o sidras. Diseños innovadores y sencillos para facilitar tus momentos más especiales y siempre con el sello Made in Spain.


Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close