Close
Kit romántico cerveza en casa Ver más grande

Kit romántico cerveza en casa

Cervezanía

El único kit romántico del mundo para hacer cerveza en casa. Descubre todo lo que incluye este regalo ideal para parejas, pues además de hacer tu propia cerveza, podrás disfrutar de momentos sensuales muy divertidos. ¡GoodLover!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

59,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
FormatoCaja de cartón
DetallesPara hacer 5 litros

Más información

El regalo ideal para los amantes de la cerveza se llama GoodLover, un kit para elaborar cerveza artesana en tu propia casa con un resultado profesional. Goodlover es una cerveza para disrutar en compañía, compartiendo su sabor auténtico junto a una persona especial.

 

Esta deliciosa cerveza artesana que elaborarás con tus propias manos es de un color tostado intenso con infinidad de matices y recuerdos a chocolate, toffee y café. Además en el proceso de elaboración aportamos un ingrediente muy especial, guaraná, cuyas propiedades afrodisíacas para la estimulación del apetito sexual lo hacen único.

 

El kit para elaborar cerveza contiene un mix de maltas de cebada molida, 2 sobres de lúpulo, 1 sobre de guaraná, 1 sobre de levadura, 1 sobre de oxígeno activo, 21 chapas de 26 mm, 1 chapadora martillo, 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airblock, 1 termómetro de alcohol y el manual de instrucciones con el paso paso, con el que no te perderás un solo detalle.

 

Con este kit podrás elaborar 5 litros de cerveza, pero además solo en Delyco te regalamos un estuche con 2 GoodLover de 33 cl, un incienso artesanal para crear ambiente, con un suave aroma a chocolate y un gel de chocolaterapia con una cremosa textura ideal para hacer un masaje relajante y disfrutar en pareja. ¿Se te ocurre un regalo mejor para hacerle a tu pareja?

Close