Close
Arlini Vermut Ver más grande

Arlini Vermut

Arloren

El vermouth Arlini es uno de nuestros descrubrimientos del año y queremos compartirlo y recomendar a todos nuestros seguidores, porque es realmente especial. 91 puntos Peñín respaldan a uno de los mejores vermuts que se hacen en nuestro país.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenMurcia
Tipo de uva100% Monastrell
Puntos de Peñín91
FormatoBotella con tapón
Alcohol15% vol
Detalles75 cl

Más información

El Vermouth Arlini es una auténtica delicia y se elabora de forma artesnal y totalmente natural, sin alcoholes ni azúcares añadidos, sin conservantes artificiales, solo buenas uvas y la mezcla secreta de botánicos.

 

Primero la bodega selecciona la mejor uva Monastrell 100% de la D.O. Jumilla, para hacer la base, que no lleva ningún otro alcohol añadido. En el ensamblaje hay vinos de hasta 7 meses de crianza que se maceran con las hierbas aromáticas y botánicos. Por último, para no tener que añadir azúcar, se añade vino procedente de uvas pasificadas.

 

Probarlo es toda una experiencia sensorial que nos ataca los sentidos de la vista, el olfato y el gusto, consiguiendo un equilibrio perfecto entre dulce y amargo, cosa importante para un vermut, por eso te lo recomendamos y lo añadimos a nuestra lista de productos gourmet del año.

Otros clientes también han comprado ...

Close